V5

El V5 es el primer modelo con carrocería SUV en incorporarse a la gama de vehículos de Brilliance en Colombia. Se trata de un vehículo deportivo, de aerodinámicas líneas, un diseño imponente, elegante y ante todo moderno.

Motor

En las V5 tenemos la versión de motor 1.5 litros capaz de alcanzar los 136Hp a 5.500rpm con la opción de una caja manual de 5 velocidades o con caja automática/secuencial y la versión Comfort con motor 1.6 litros que alcanza los 116Hp a 6.000rpm y con caja manual de 5 velocidades.

ficha_tecnicaCotización
faros

Equipamiento

En lo que a equipamiento se refiere, cuenta con faros antiniebla, llantas de aleación rin 17’’, sunroof eléctrico en la versión Deluxe, aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos, controles de radio en el volante y sistema de audio Surround con lector de CD, MP3 y conexión auxiliar con interfaz. Su computador a bordo permite la configuración de apertura de puertas y vidrios eléctricos controlados desde el mando a distancia, así como la visualización del consumo promedio de combustible, entre otros. También cuenta con botón de encendido/apagado en la versión Deluxe.

star_stop_engine

Seguridad

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, tanto pasiva como activa, destacan los hasta 6 airbags que puede equipar según la versión, frenos ABS con EBD, Control de Estabilidad electrónico, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada, volante colapsable, sensor de retroceso y sistema antirrobo con inmovilizador de motor.

*Algunas características técnicas y accesorios pueden cambiar sin previo aviso, esta ficha técnica sirve únicamente de referencia. Pregunte en nuestras vitrinas por asesoría.

Exterior

  • H220
  • H220
  • H220
  • H220
  • H220